CUMBRIA Hotel
Facebook Cumbria Centro de Empresas
Twitter Cumbria Centro de Empresas
Flickr Cumbria Centro de Empresas
Canal de Cumbria Centro de Empresas
 

C U M B R I A  es el edificio contemporáneo más singular de Ciudad Real. Estableciendo su sede en  C U M B R I A  mejorará la imagen de su empresa, mejorando y fomentado a la vez la captación de nuevos clientes, facilitando la interactuación entre estos y su empresa.
Tendrá la posibilidad de beneficiarse de la sinergia entre las diferentes empresas y conseguir un mayor grado de competitividad.

Oficinas perfectamente adaptadas para su negocio, de 70m² y 140m², todas exteriores y con muchísima luz natural durante todo el día. Podrá contar con todos los servicios que necesite para su negocio y disponer de equipos especializados para cualquier evento corporativo.

Tendrá servicios Administrativos y de Recepción las 24h, los 365 días del año. Los servicios de mensajería siempre encontrarán un punto de recepción y le informaremos de cualquier mensaje que nos dejen en su nombre. Dispondrá de Seguridad para tu empresa con Sistemas de Video vigilancia y personal en edificio  C U M B R I A  las 24 horas del día.
Cuando tú no estás nosotros estamos por ti.



 © 2012 CUMBRIA Centro de Empresas - Ctra. de Toledo, 26 - 13005 Ciudad Real (España) - Tlf. / Fax: 926 25 04 04 / 926 21 76 72 - email: info@encumbria.es